Seleccionar página
PROCESO DE TRABAJO ARENAS

Cómo creamos la colección de baño 2023

“Moda para un mundo más sostenible”

Cuando decidí crear mi marca, sabía que iba a contar con los mejores profesionales del sector. Arenas cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia. Gracias a una combinación de talento, experiencia y recursos, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor moda de baño de alta gama.

¿Cómo se ha fabricado nuestra colección 2023?

Los tejidos

La calidad es muy importante en la moda de baño, los materiales que utilizamos son duraderos, cómodos y resistentes al cloro y al sol. Priorizamos la calidad sobre la cantidad, por eso hemos creado una colección exclusiva y limitada.

La calidad de nuestras prendas de baño está determinada por una serie de factores muy importantes para nosotros y el tejido, de procedencia y fabricación eutopeas, es uno de ellos. Junto a las telas, los protagonistas de esta colección, son el colorido y los estampados de las mismas, que  hacen únicos nuestros diseños.

El proceso de diseño

Nuestra manera de trabajar y crear nuestras colecciones nos diferencia y el patronaje es otro factor fundamental en la calidad de nuestras colecciones. 

Para asegurarnos de que nuestras prendas de baño sean cómodas y favorecedoras, diseñamos nuestras colecciones con tecnología 3D. Creamos diseños y patrones que se ajustan a una variedad de figuras. Es importante que nuestras clientas se sientan cómodas y favorecidas con nuestros bañadores/prendas.

Esta manera de trabajar hace que nuestros diseños sean mejores y más exclusivos, nos permite arriesgar e innovar, con pruebas virtuales. Esto nos ayuda a reducir las emisiones de CO₂ y disminuir el desperdicio de materiales.

Nuestras prendas están creadas en nuestros talleres en España.

Utilizamos costuras resistentes y detalles de alta calidad para asegurarnos de que nuestras prendas de baño sean cómodas y duraderas.

Para Arenas es muy importante reflejar nuestra filosofía a través de nuestro trabajo, de una manera sostenible y transparente.