Seleccionar página

“Para mujeres modernas y elegantes con espíritu interior de libertad”

 El universo “ARENAS by Helen Acosta”

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra marca tiene como misión principal producir moda duradera para un futuro más sostenible. En Arenas by Helen priorizamos la calidad sobre la cantidad, por lo tanto, utilizamos solo los mejores materiales y trabajamos con los mejores profesionales del sector

Toda la producción se ha realizado en España con las últimas tecnologías en diseño de moda.

Los programas 3D para diseño de moda automatizan las tareas de diseño, marcado, elaboración y confección de patrones, aportando mayor flexibilidad y facilidad para explorar alternativas de diseño, como diversos estilos, tejidos o colores. Esto nos ayuda a reducir las emisiones de CO₂ y el desperdicio de materiales.

La calidad de nuestras prendas de baño, está determinada por factores como las características del tejido, el patronaje, el corte y el trabajo de nuestros talleres de confección.

 ¿Por qué “ARENAS ” como nombre de la marca?

NUESTRA RAZÓN DE SER

La textura de la arena transmite calma y calidez con sus colores infinitos como los terracota, beige, dorados… que reflejan la luz del sol. En Arenas reflejamos su esencia de abundancia e infinidad y esos reflejos del sol que ponen en valor los colores vivos de nuestros tejidos.

Fusionamos el modo de trabajo artesanal de la fabricación española y las raíces caribeñas de la creadora de la marca, creando así una mezcla única como la de la arena del Mar Caribe y el Océano Pacífico que bañan las costas colombianas.

Hola, soy Helen

CREADORA Y FUNDADORA DE LA MARCA

Soy Helen Acosta, Barranquillera, Mar Caribe Colombiano.

Mi pasión por los viajes y los trópicos me han convencido que de las ideas e inspiraciones puedes realizar sueños de proyectos y cambios.

Mi inspiración viene de los paisajes tropicales, siendo nativa del caribe Colombiano  mi amor por los trópicos de playas, brisas frescas, amaneceres y atardeceres espectaculares, han sido una fuente de ideas para la selección de los colores de los tejidos de nuestros trajes de baño.

El objetivo  de ARENAS by Helen Acosta es crear prendas que enamoren con nuestra gama y estilo, ofreciendo bañadores y bikinis para la mujer como  prendas únicas que ponen en valor el cuerpo femenino teniendo en cuenta el confort que es indispensable. Y siempre por supuesto con nuestra filosofía de sostenibilidad.

Estas inspiraciones se han convertido, con el tiempo, en una motivación para sacar mi colección de trajes de baño, que serán creaciones intemporales.

Arenas by HA es ahora miembro de FWO (Fashion Week Online)